El Norte

las-vegas

Mi viaje empieza con un coche de alquiler y las bastas extensiones del oeste norte americano desde donde visitare desde las ciudades mas icónicas como San Francisco, Las vegas o Los Angeles hasta los mas famosos parques nacionales como Yellowstone, Yosemite o Gran cañon… si me conocéis ya sabréis que desde hace mucho tiempo era un sueño visitar el lado mas salvaje de Norte América donde se encuentran los arboles más grandes del mundo (Secuoyas), el mayor cañón del mundogrand-canyon-wallpaper-71, la mayor concentración de geiseres o los últimos bisones salvajes del mundo, pero lo mejor es que en alguna de las aventuras podré compartirlas con uno de mis grandes amigos: Paco, al que veo muy poco porque vive en San diego… e incluso es probable que nos acerquemos a Tijuana!! Que viva Mexico….

En el siguiente mapa podesis ver la ruta detallada.

4 comentarios

Archivado bajo Norte América

4 Respuestas a “El Norte

  1. tomas

    la polla, que pedazo aventura….colon se queda en nada

  2. renée

    Te acompañaré desde India bajo el cielo azul estrellado…… Te mando un dulce abrazo!

    • antoniotravel

      Un abrazo enorme y sabes que me encantaria volver a pasar por India pero el mundo me espera tan inmenso… aunque sabes que siempre estas en mis pensamientos…

Responder

