El Sur

Quienes_naturaleza_sos

El viaje continua y cambia radicalmente de tercio al adentrarme en sur américa… en mi primera parada visitare Perú y allí me encontrare con Miriam de la que seguro que sabréis algo más por mis futuros posts y gracias a ella ayudaremos a terminar una pequeña escuela en una de las regiones mas desfavorecidas del país, colaborando con la ONG SOS Peruanitos

Ya desde que fui a Tanzania me había quedado con las ganas de aportar algo con mis manos y mi esfuerzo a esa gente que no tiene nada simplemente por haber nacido en ese lugar y no en otro…. será muy chocante ver de frente esas dos caras de américa desde la fastuosidad de las Vegas o Hollywood a esa gente que sobrevive día a día sin saber si podrá comer o beber…

uyuni

También a nivel natural sur américa es un lugar en el que puedes pasar del desierto a las selvas tropicales en cuestión de horas y de las fuertes olas del pacifico a montañas de mas de 6000 metros (Parque nacional de Huascaran) sobre el nivel del mar… Veremos que al igual que en norte américa aquí visitaremos cosas únicas en el mundo, que ya de por si serían razón suficiente para un viaje, como el salar de Uyuni en Bolivia (el más grande del mundo), Machu Pichu o las cataratas de Iguazu

Pero lo mas importante es que gran parte de esta etapa iré acompañado de una persona que comparte todas mis inquietudes y mi forma de ver la vida con lo que disfrutaremos de la experiencia el doble…. y más allá seguiré visitando a grandes amigos como Alberto en Argentina (Mendoza), Tete en Caixas do sul (Brasil), Jorge en Sao Paulo (Brasil) o incluso unos primos segundos míos que todavía no conozco en Tucuman (Argentina)… Todo esto estará aderezado de grandes aventuras por esas toscas carreteras de sur América y esas pequeñas historias que irán surgiendo en los devenires de este maravilloso viaje…. ¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Archivado bajo Sur América

Responder

